viernes, 16 de julio de 2010

QUIERO SER FLACA :(

meee sientooooo horrribleeeeeeee..... comiiiiiiii comoo vacaaaa todaa laa semaaanaaaaa :( debo estar pesaando 58 kilos :( y mi meta es llegar a los 46!! lo tengoo que lograr !! NO PUEDO SEGUIR SIENDO UNA GORDA OBESA . REBALSANDO GRASA POR LOS COSTADOS!
mee odioo por comer taaaaanto, pero la comida es mi adiccion, y ME HACE FELIZ :( como hare para estar sin comer??? no se, tendre que poner MUCHA VOLUNTAD de mi parte.. lo peor es que empiezo a comer y NO ME PARA NADIE! por eso es que ni siqiera podre probar!!

Desde mañanaaa empiezoo con mi dietaaa ...

voy a trataar de solo beber ADES! y cualqier cosa una fruta como una mandarina!

tengo que resistirme a TODO LO QUE TENGA HARINA, AZUCAR, Y LECHE.

porque tomo mucha leche y por eso ya me veo como unaa VACA!

asi que voy a empezar mañana sabado.. el sabado que viene me voy a pesar...

a ver cuanto baje en una semanaa.. . .

PESO: 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario